Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 00:42:09
javios25 javios25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5360
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Curiosos problema al hacer o recibir llamadas... developers apoyenme!!

Buenos dias a todos en HTCMANIA, quien escribe es un usuario de este equipo hace ya casi un año, he probado muchas ROMS (y en base a experiencia digo que la mejor es la PERFECTION) actualmente me ecnuentro en la version STOCK con firmware S5360L_UHLB1_PETLB1_UHLB1_by_Doky_rev1.zip (es el zip) mi celular es de la empresa claro para el pais de PERU y ahora les cuento el problema...

Hasta hace 3 meses mi celular funcionaba excelente, pero luego todo cambio... esporadicamente cada vez que hago o recibo una llamada suena como si alguien raspara un alambre contra el microfono, y me veo obligado a colgar y volver a marcar, a veces se repite, y tengo que intentar nuevamente, pense que era problema de mi equipo por los constantes flasheos, pero no...
en mi ciudad (al menos eso parece) todos los equipos de modelo Young y Ace, tenian el mismo problema, el sonido extraño al hacer o recibir llamadas... hace un par de dias fui a CLARO (la empresa por la cual tengo el celular) me indicaron que efectivamente, todos los equipos Young y Ace de ese ''lote'' tenian ese problema, me indicaron que tenia que ser enviado a otra ciudad, al service de SAMSUNG para que se actualice el Firmware, ya que al parecer habia ciertos conflictos, y al hacer una actualizacion pasaba el problema... el detalle es que aproximadamente son 5 dias que se tomana para esto, y es demasiado!!
intente hacer yo mismo la actualizacion con el siguiente firmware

Country/Carrier Date Version PDA CSC Kies Peru (SAM) 2013 May 2.3.6 S5360LVSMC1 S5360LTFGMC1 (de sammobile) el problema es que viene en un formato ONE PACKAGE, y hasta donde yo se, lo de los firmware tiene que venir 3 archivos CSC, PDA y MODEM; investigue un poco y dicen que si se puede flashear los archivos ONE package sin problemas...pero cada vez que intente hace un BOOTLOOP al inicio y ahi queda...

entonces recuro a ustedes comunidad para que me ayuden en esete problema... recomiendenme un firmware actualizado y limpio ''de fabrica'' o ayudenme a encontrar el firmware que mencione ahi arriba en la version de 3 archivos, o buien ayudenme a instalar el ONE PACKAGE

MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD!!!
Responder Con Cita