Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/13, 00:38:18
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock ROM Lollipop 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por unbackedsauce68 Ver Mensaje
Yo de ti, mañana me iba al MM a cambiarla si o si. Y a ver si te toca una sin esa raya de luz!
Pero sabes si es muy general este defecto? Hay mas personas con el mismo problema?
Buenas, yo también adquirí una en la inauguración del MM de Castellana 200 a la noche, y al día siguiente por la mañana la llevé a devolver... El problema es que el cristal está pegado medio milímetro por encima del marco y hasta se puede meter una uña entre el cristal y el marco. Supongo que, o no está bien ensamblada o se está utilizando un adhesivo de mayor grosor de que se necesita. En mi caso tenía fugas de luz en un lateral, similar a las de las fotos de otros compañeros, y en la parte de abajo se veían como spot de luz, es decir, los leds casi asomaban como quien dice.

En resumen, me pille la Woxter Nimbus 97Q... me dio la impresión de estar mejor construída, además de ser pantalla retina/2GB RAM/Quad Core, y eso que en casa he comprado una Edison y otra Edison 3G con la que mis padres están muy contentos....

Un saludo.
Responder Con Cita