Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/10, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
Hiena79 Hiena79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE (EX-HTC Sensation EX-HTC Hero EX HTC-Tatoo EX-HTC Diamond)
Tu operador: Orange
Buenas tardes.

Llevo casi dos meses con mi Hero y sigo sin poder hacer funcionar el HTC Sync.. Como a todo el mundo, me salta al intalarlo el fallo del driver _x86 ese, pero cuando entro el el administrador de dispositivos no me aparece ningún ABD, sino " Android USB devices______My HTC ". Pincho en My HTC e intento hacer la misma operación, es decir le indico la ruta en la que están los drivers en la carpeta de instalación del HTC... error. Me he descargado cien versiones de los dichosos drivers.. error. He probado con la Hero conectada a pelo y como almacenamiento masivo.. error.

Sinceramente pienso que el fallo ha de estar en mi PC, en el mismo administrador de dispositivos (puesto que ¿por qué no me aparece ABD como a todos?) pero ni estoy seguro de ello, ni de qué paso he de dar ahora.. Mi PC va con el Windows XP Professional 2002.

Si alguien ve o cree ver la solución le estaré muuuuuuy agradecido, falta un mes para la actualización de la Hero y me gustaría tener Bluetooth como todos vosotros.. jejeje

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: