Tema: [ NOTICIA ] Muy importante, ESTAFA
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/13, 23:38:27
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy importante, ESTAFA

Hola, no sé si está en sitio especifico este tema, si no es así que me diga algun MOD. y lo muevo.
Hoy estaba yo tan tranquilo cuando de repente recibo un sms, el cual voy a especifiar a continuación:

Te vi en el facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui?(publi,1,45E, Polindus, CAC 902001315)

Raro pensé, no tengo facebook. Busco por internet y me encuentro que es una estafa, la cual si llamas o respondes a ese sms, automáticamente te suscribes a una mierda de esas.
Supuestamente yo al no responderlo no me han cobrado este dicho mensaje, con lo cual me e ido a Mivodafone para activar la restricción a sms premium, y mañana llamaré para que me restringan dichos números.

Con este post quiero que no os timen a ninguno de vosotros, porque por lo que e leido en foros, esta panda de HDP han estafado a bastantes ya, con importes en facturas muy altos.

Un saludo htcmaniacos ;)

Pd: He mirado mi consumo y no e visto ningún cargo, ¿sabeis si me pueden haber cobrado algo?

Última edición por megancin Día 28/06/13 a las 23:40:41
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megancin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]