Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 28/06/13, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 388

 Cita: Originalmente Escrito por rchiner Ver Mensaje
Hola,

Yo también estaba buscando una Tablet de 7" con 3G y había visto estas dos que comparáis. Pienso que poder sacar tu SIM del Móvil y ponérsela al Tablet puede ser una ventaja cuando no dispongas de Wifi y no quieras comprar una tarjeta duplicada pero creo que la Phonepad trae Micro-SIM. ¿Me lo podéis confirmar por favor?. De ser así tendría un problema porque mi SIM es normal.

Gracias
Dalo por confirmado: ES microsim. Pero por si te interesa, te diré que hay unos adaptadores (es un simple marco de plástico cutrex) para que una micro-sim pueda ser introducida en una ranura para SIM. Mi caso: yo tengo un ZTE Skate, que lleva SIM; cuando compré el FonePad pedí en R (mi proveedor de telefonía móvil) una microsim; no me cobraron nada; eso supone que la SIM inicial quedó anulada; la micro-sim ya me venía con un marco plástico alrededor y ese es el que reutilizo para meter la microsim en la ranura del Skate. Y también te digo una cosa: desde que tengo el FonePad sólo he hecho eso una vez: y fue para probar que funcionaba El FonePad cubre todas mis necesidades... pero vale, no soy un tío exigente jejejeje :-D Ya he puesto en algún otro hilo que cuando quiera llevar el móvil de marcha, o a ciertas excursiones, o en la bici sin camelback, etc., no me será tan cómodo y quizá tenga que echar mano del marco de plástico, la micro-sim, y meter todo en el ZTE...
Responder Con Cita