Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/13, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. El porcentaje de pantalla es ínfimo (de un 20 a un 35%) frente al sistema u otros que superan el 40%.

Por cierto que has congelado? porque como bien dices la ROM tiene bien poco en memoria.
Y otra cosa. Te ha pasado que con el lucky patcher y el titanium backup pro instalados, al actualizar esta ROM a una nueva nightly más reciente al reiniciar hace cosas raras, como que te dice que no puedes instalar aplicaciones porque no hay espacio, cuando si que hay espacio de sobra. Al final se me soluciona reinstalando la ROM y metiendo todo de cero de nuevo,y es una lata.
pues he congelado maps, fondos animados todos, fondos CM lo he desinstalado, noticias y tiempo salvapantallas de fotos, fondos de pantalla de animación musical, y bueno con esto consume bastante menos, es que nose porque se queda activo maps si no lo uso, y todo lo demás.
Si al actualizar parece que aya una pequeña ralentización al deslizar pantallas, es como si estubiese petado de apps, no me dice nada del espacio, enfin cada uno tendrá sus problemas pero vaya arreglos, aunque parece que los corrigen diariamente. Haber que tal porque esta rom realmente vale la pena.
Responder Con Cita