Tema: [ CONSULTA ] ¿Tienes fallos de wifi?
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 28/06/13, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
A mi también me falla, guardo sitio para explicarlo mejor desde casa.

Edito para explicar mis avances:

Resulta que el tema WIFI me falla en la parte más alejada de mi piso (75 m2), estando el router en una habitación bastante céntrica. La señal llega perfectamente en otros teléfonos (chinos y no chinos).

El caso es que señal llega bien (Wifi Analyzer) pero navegar, no navega. Con la app testdevelocidad directamente o da 0 o se mueve muy poco. Lo curioso del caso es que noto que si enfoco el teléfono en la dirección donde está el router da algo de velocidad, pero si lo vuelvo "de espaldas" al router, cero.

Lo curioso del caso es que pasa cerca del router también, estando al lado me da los 30 mb, pero si giro el teléfono baja drásticamente la velocidad de manera exagerada.

He llegado algo más lejos desmontando el teléfono, y probando un buen trozo de cobre desnudo de un cable eléctrico directamente en el conector de la Wifi. Resultado idéntico. De espaldas al router parece que pierde velocidad. Inaudito.

He probado varias roms diferentes y nada... ya empiezo a estar cansado del telefonito. Si hay algo que debe funcionar bien, es la conectividad...

Noto además que en casa le cuesta más coger cobertura H, cuando con mi CDS CD1000 la cogía siempre.

Última edición por reguart Día 30/06/13 a las 01:03:09.
Responder Con Cita