Va voy a soltar una parrafada...
Veamos... lo primero es recordar un par de cosas: El nuevo Windows phone 7 se desarrollara paralelamente al WP6.5.5 (o version 6.5 mejorada, como queráis llamarlo). El desarrollo seguira para este ultimo asi que seguiran mejorando cosas y añadiendo otras pero el "problema" de este es que es demasiado abierto y todos esos cuelges,fallos,problemas que tiene la gente no viene por el SO (que es muy muy bueno) sino por los programas de terceros, modificaciones de HTC y otros factores externos al SO en si...
La otra cosa importante es que lo visto de WP7 es solo una beta y lo que es sseguro es que se estan guardando ases en la manga para ir desvelando a medida que se aproxime la salida del SO (sino las novedades se las van a plagiar en 2 dias)
Una de las cosas que veo que a la gente no le gusta es lo que muchos decis de "No tiene multitarea" lo cual es falso en parte. Se usara lo que llaman ellos "smart multitasking" y en mi opinión es mucho mejor que lo que tenemos actualmente... Permitira usar todas las apps nativas de WP7 en multitasking, eso significa escuchar musica y navegar, llamar y buscar en la agenda o cualquier cosa tipica que necesitemos. Lo que no permitiria es ejecutar, por ejemplo, el tomtom y el Igo a la vez Aunque tampoco estoy seguro de si sera asi ya que por lo que tengo entendido tambien se podra pedir a microsoft soporte para multitasking ( aunque si es verdad seguro que solos se lo dan a programas realmente importantes).
Otra cosa del multitasking es que si que permitirá pasar información de un programa a otro con el sistema "push" asi que algo si se podrá hacer...
Es que además es estupido estar ejecutando un programa como tomtom u otros y tener otro programa que no estas usando detras consumiendo cpu,bateria y de todo... en mi opinión eso es una mala implementacion y no lo que han echo ahora... asi que apra mi es un punto muy a favor.
Otra cosa que se comenta que es "negativa" es que no se podran isntalar apps desde un gestor de ficheros como hasta ahora. Se tendra que descargar del marketplace. Eso puede ser o Muy positivo o Negativo pero esta por ver... Ahora muchas empresas ya ni hacen juegos buenos ni programas buenos ni nada para WP7 supongo que en parte porque a los 2 dias esta el programa pirateado... en cambio para otros sistemas es mas dificil y mucha mas gente compra...
El problema vendra si ponen muchas pegas a la hora de subir aplicaciones al marketplace de microsoft... ya que entonces los que hacen pequeños programas,utilidades y eso les sera imposible publicarlo asi que a ver que hacen con este punto que es muy muy importante! Si lo hacen bien un 10 y si lo acen mal un 0
Otra cosa buena seran los drivers... los que tenemos actualmente de HTC pues son bastante malos.. en WP7 todos los dispositivos seran muy similares y suaran los mismos drivers y eso tendria que llevar a unos drivers mucho mejores..
Bueno ya esta... de momento esto, a ver que va saliendo de novedades y como termina la cosa pero yo de momento veo que pinta bien
P.D: si hay faltas sorry