Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/13, 20:04:09
Array

[xs_avatar]
.xxyy. .xxyy. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Increíble, mi hermano se decidió a comprar una Chuwi. La compró el 19 por dinodirect, con envío por Chinapost, y lo ha recibido hoy 28 de junio. 9 días!!! Impresionante.

Estoy intentando flasearle la 4.2.2, pero no me deja. Es decir sigo todos los pasos de la primera página, pero cuando le doy a "Switch", el proceso se interrumpe, la tablet se apaga, y el cuadradito rosa pasa a gris y no hace nada más. Despues de esto, la tablet me deja volver a encenderla y todo, sin problemas... Lo he intentado varias veces, y no sé por qué no me deja...

En el paso 1 pone: "1. En primer lugar deberás descomprimir el RKBatchTool, en donde encontrarás la carpeta con los drivers para tu sistema operativo". Los drivers cómo narices se instalan? igual es ese el problema...
Yo estaba igual, como me funciono fue apagandola, luego dejas precionado volumen mas, la conectas al pc, sueltas volumen y t la deb detectar, ya detctada le instalas los drivers desd el administrador de dispositivos. Despues desconectas, prendes la chuwi y ahora si la flasheas, fue como yo pude, espero te sirva.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a .xxyy. su comentario: