Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/13, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Samgung Note 8, Sony Xperia Z... o iPad retina

Saludos compañeros!.

Aprovechando que mañana es el dia sin IVA en el corte ingles, y que tengo una tarjeta regalo de 50 eurillos desde mi cumpleaños, estaba pensando acercarme a comprar una Tablet.

En principio no me queria gastar más de 300€ y entre la tarjeta y el descuento del IVA, he visto que la Galaxy Note 8 se me queda justo en 296€ (cuesta 419€ en esa tienda).

El problema es el de siempre, que mirando tablets mejores, he visto que tanto la Xperia Z, como el iPad retina (499€ las dos), se me quedarían en 362€... y no se si me merece la pena estirarme y pillar alguna de estas.

¿De estas 3 vosotros cuál recomendaríais?.

El uso principal sería navegar por internet, leer, ver pelis o series y si acaso usar alguna aplicación tipo GarageBand para enchufar la guitarra (juegos en principio no). También me interesa la portabilidad, por si me la llevo por ahi de vacaciones.

No tengo nada Android ni iOS (uso WinXP en el PC y tengo un Nokia N8 con Symbian), asi que los dos mundos son nuevos para mi. A priori me gusta mas Android, por que te da mas libertad; pero las aplicaciones de iOS son insuperables y se que los iPad van fenomenal (pero paso de iTunes y no tengo ni idea de hacer Jailbreak).

Así que nada, ahí va la pregunta:

¿Vosotros por cuál votáis?.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita