Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/02/08, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
Davy_ Davy_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Trinity / Diamond / Magic / Nexus One
Tu operador: Vodafone
Pasate por este tema...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779


Parece q has eliminado el Blokeo CID pero has dejado el SIM.
Responder Con Cita