Tema: Lightbleed
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/13, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Buenas compis, me llegó ayer mi Nexus 10 de 32GB, os pongo dos fotos que le hice.
La verdad que con brillo a tope y a oscuras, se ven las fugas, pero en este día que hace que la tengo, la he usado mayoritariamente a oscuras y no me ha molestado para nada... He probado con el brillo a tope también y la verdad no es para tanto y eso que en las fotos se exagera, en directo no se ven tanto...

A ver qué opináis.
Saludos
CPL
Ya lo he comentado alguna vez. No se porque nos empeñamos en hacer este tipo de pruebas de poner el brillo a tope, un fondo negro e irnos a un cuarto a oscuras a buscar fugas.
Todos las tenemos en mayor o menor medida, y cuando digo todos no me refiero solo a la nexus 10, me refuerzos a tablets, smartphones, televisores.......
La única prueba que yo creo que se debería hacer es en condiciones normales de uso, y si en esas condiciones molesta, entonces pedir el cambio.
En condiciones normales cuando vamos a tener nuestro dispositivo (tablet, smartphone, televisor led.......) con el brillo a tope, un fondo oscuro y la luz apagada.
Una vez dicho esto tus fugas las veo exageradas pero si para el uso normal no te molesta.....la decisión es tuya.