Tema: ...
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/13, 16:57:18
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Versión de ROM: La que toque en SGS y MGA rooted en S4
Versión de Radio: KF1 para olvidandarme de la R y MGA en el S4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Hasta hace unos dias tenia la posibilidad de tener un ONE, pero me han ofrecido un S4 MUY barato...

Lo unico que me echa para atras un poco es la interfaz, el sonido y... la camara?

La interfaz no me gusta mucho, me gusta mas sense 5 pero bueno, quizas me pueda acostumbrar... en lo que necesito un poco de ayuda quizas es en esos dos aspectos...

El sonido del HTC one creo que es el mejor del mercado... Pero bajo vuestro punto de vista... Como suena el movil con auriculares? y en llamadas? (recuerdo que con el S2 me sonaba bastante bajo en estos dos aspectos...)

Y que tal la camara? Teneis alguna foto? Que tal en escenas nocturnas?

Todo lo que podais comentar sobre esto es bienvenido.... Al igual de temas "extras" como si tiene carga inalambrica ( mas bien como funciona/precio) es tactil con guantes? o si es verdad que el NFC va en la bateria y si se cambia por otra ya no tendria NFC...

Gracias, y perdonad si esta repetido
Compi una de los valores añadidos que tiene el S4 es la scene con la que cuenta.
Un terminal no es como viene de origen, sino lo que puedes terminar sacando de él y en eso no hay color con el s4.
El sonido del htc one si es mejor pero por los altavoces, en auriculares, tiene buen sonido y muy mejorable con mods como Beat (te suena?), o viper4android.
La cámara es mucho mejor que la del one, sólo en lugares oscuros la otra le saca pecho, pero como suelo decir uno no va tirando fotos solo por las noches.
En cuanto al launcher como dices es cuestión de gustos pero la interfaz de sense me ha dicho un pajarito que un launcher la va a incorporar dentro de nada. Y tienes temas como los de vertumus que te ponen la estética holo y con todas las virtudes de touchwiz.
Yo decididamente te aconsejo el s4.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: