[quote=ismapaan;92605]para cuando tienes previsto que salga la nueva rom?
quote]
Para que se entienda cual ha sido el proyecto de la nueva buffet te explico el planning.
1- Se trataba de reforzar y mejorar aspectos de la 1 (bugs, pequeñas mejorias etc...)
2- Una vez lanzado redacte un plan interno que trabajaba en cinco campos.
a) Actualizaciones del sistema SYS y XIP a uno más moderno.
b) Mejorar el XIP y limpiar el SYS para aumentar rendimiento sin perturbar la estabilidad conseguida, con sus pruebas correspondientes.
c) Establecer la incorporración de sistemas novedosos (como el UC, el sistema personal con Mortscript, y una larga serie de novedades en el sistema base que haran que la buffet no necesite actualizarse en mucho tiempo, siendo muy flexible y capaz de hacer maravillas con programas instalables)
d) Realizar un lavado de cara con un trabajo lo más personal posible, sin crear un sistema chillon pero si profesional. Todo con opciones de poder volver a sus sistema
e) Realizar toda una serie de .cabs, trucos, packs opcionales, temas, etc... que podran ser instalados y aplicados en la buffet para prolongar su vida.
En cada punto hay mucho, mucho que hablar, pero puedo avanzar que:
a) Completado. Parece que la ultima beta confirma que ha sido con exito
b) Completado. Esto se vera en la versión final. La Ntx 2 es aún más rápida que la 1 y que la 1.2

c) Casi completado: Tengo pendiente la incorporación del VoIP y el calendario personalizado en el TouchFlo. (ya habeis visto que se han añadido mejoras interesantes como el nuevo explorador, el UC, un sistema base preparado para la personalización, unas herramientas de sistema imprescindibles y bastante traducidas por mi, y otros secreto que poco a poco ireis descubriendo...

d) Completado. Os he mostrado imágenes y creo que por ahora no hay que retocar nada mas.
e) Estoy trabajando en paquetes interesantes como el ultimo "escritorio remoto" en español (estoy traduciendo), packs de temas, packs de trucos, packs de personalización del sistema, etc....
Teniendo en cuenta que el e no es importante, podría ver resultados finales la semana que viene, pero si hay contratiempos, no puedo firmar nada.
La semana pasada sufri un fuerte retraso por un accidente en mi disco duro, que hizo replantear mi trabajo desde mui atras y eso me hizo perder casi una semana.
Se que me he enrrolado, pero por lo menos que este opst sirva de información de que hay que hacerlo bien (y se está haciendo) y gracias por las bruetas de las Betas, se ve como el resultado puede ser muy bueno.