Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 28/06/13, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,114
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
No se que ha pasado, despues de pegarme con el fastboot, cuando consigo poner la ROM resulta que no es sin personalización, es la 119 pero encima con las DPI altisimas!

Encima sin google play jajaja, me luci con esta mierda
Las únicas que vienen sin iconos grandes son las oficiales o eso creo pero eso no es problema.

Si que trae google play y demás gapps tienes que ir a cuentas y hay te sale google inicias sesión y tendrás todo, en cuanto a los icono si salen grandes, personalmente siempre cambio el launcher no me termina de convencer el que viene a parte que los widgets se pueden poner con cualquier launcher.
En cuanto a la rom va muy fluida y muy buen consumo aunque con el poco tiempo que llevo con ella lo único que echo de menos es la personalización que traía la SP3 o sea mas o menos es la misma pero sin personalización por lo demás genial también me gusta más el teclado que trae esta con el cpu plus me da mejor resultado que con la SP3 en Deep Sleep por lo demás practicamente es la misma.

Echo de menos en la barra de navegación el cambio de teclas y el poder bloquear el bicho desde aquí.
__________________
...nunca estoy a gusto con la rom que tengo.
Responder Con Cita