Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/13, 13:47:53
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
Pues yo lo recibo la semana que viene y por lo que veo no va ser tan "buen movil" como imaginaba (no me confundais, es un pedazo de telefono pero no ha salido todo lo pulido que se merece para ser un terminal de gama media-alta), he visto varias review de este telefono y comparandolo con el sony xperia L a pesar de disponer de mejor hadware acaba pareciendo peor. Ojo todo esto lo digo sin haberlo tenido en mis manos. Parece que la tecnologia de la pantalla bravia 2 da la sensacion de tener un efecto blanquecino, con respecto a la del sony L que lleva la bravia 1 y los colores parecen mas vivos o intensos. Con esto me recuerda a lo que pasa cuando pongo el brillo a tope de mi nexus 4, hace un efecto blanquecino que no me gusta. Respecto a la camara mas de lo mismo, a pesar de que lleva el nuevo sensor de sony, en la review que vi, se observaba como el sony L sacaba mejores fotos que el sp a pesar de llevar la camara del año pasado. Yo creo que al igual que paso con el sony xperia z todo mejorara en una futura actualizacion, pero sabiendo la politica de actualizaciones de sony y encima que el mio es de vodafone, pues la verdad es que no la espero hasta navidades algo que me disgusta muchisimo...
totalmente de acuerdo, yo antes de comprarlo mire miles y miles de reviews, busque en foros y lo compare con el T y el L y es verdad lo que dices, la pantalla es un tanto blanquecina, aunque es algo que no me molesta porque no se nota nada mas que en los colores oscuros y las fotos es lo que más me ha decepcionado, que en algunas reviews decian que son casi como las del T debido al nuevo sensor y no llegan ni a la altura de las del L pero bueno, esperemos que Sony lo arregle
Responder Con Cita
Gracias de parte de: