Cita: Originalmente Escrito por
Aumilius
yo acabo de insta lar la ROM Buffet 1 . y he instalado muxos programas pero el del GPS rapido lo tengo en mi Diamond pero no funciona
Que puedo hacer=?

Haz lo siguiente:
1- Desinstala el quickgps
2- Instala el Quickgps
3- Reinicia (no vayas al quickgps)
4- Ahora si debe bajar bien
Si despues de instalar al quickgps vas al programa, el registro altera un valor en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\QuickGPS\Curregion =1
El Curregion debe ser =0 para que funcione.
Si te da pereza reinstalar, cambia este valor en el registro Cuirregion=0 y REINICIA.
Ya debe funcionar con normalidad.

Sergio86
¿merece la pena actualizar la radio? A veces mi Diamond se queda sin cobertura (cuando hay más que suficiente) y lo soluciono apagando y volviendo a encender la pestaña de telefono desde "conexiones"... ¿El cambiar la radio supondría perder toda la información? ¿Podría instalar cualquier versión de radio encima de tu ROM Buffet 1 sin alguna posible incompatibilidad?

Yo no he probado muchas, la 08 y 05 y me quedo con la Radio 05 (es rápida y tremendamente estable).
Si es cierto que actualizaciones de radio deberían mejorar cobertura, señal gps (éste no lo tengo claro) entre otras, pero no he visto mejoría alguna en cambiarla, al contrario. En la diamond cambie rom y radio a la vez, no se si afecta, pero en otras HTC no afectaba nada, eran cosas independientes. En l hilo de cambiar radios encontraras más información supongo.
La rom, sea buffet o la que sea, no debe implicar que radio tengas. Como he comentado, yo diria que es posible instalar la radio encima de la buffet sin problemas (al igual que otras HTC) pero a ver si meto la pata y el hardware de la Diamond hace algo diferente.

Aumilius
Ahora si me va todo bien lo unico que cuando quiero cambiar las melodias a telefono llamada entrante solo me pone y me deja el timbre windows mobile
Como puedo cambiarlo

Para añadir melodias, simplemente copia los archivos que quieras que salgan en la lista en la carpeta \windows\rings de tu pda. Unos post atras he subido incluso las melodias y alarmas oficiales.

mir2006
No sé si es que la Diamond no tiene radio FM o que pasa...
A mi me suena de que en la ROM de Vodafone hubiese radio FM. ¿Se ha sacado la radio FM en esta ROM o es que está escondida por alguna parte?

La radio FM siempre ha estado fuera de las buffet's, al igual que el quickgps (El quickgps ya no

). Pero creo que sería interesante que estuviera de serie, ya que es una aplicación que no suele actualizarse y es propia del sistema. ¿Que os parece?

Titosix
¿Hay alguna posiblidad de incorporar este añadido con algún programilla concreto? Es una pena tener que perder recursos instalando el SPB MS únicamente para ello. Otros programas de contactos como ICONTACS aportan poco al gestor de contactos que viene en la rom de
NatxoCC. Alguna sugerencia?
Sl2

No conozco esta posibilidad, pero no se descarta que salgan mejoras en el TouchFlo como van saliendo poco a poco. Quizas si pueda hacerse internamente pero nadie a descuebierto como. Hoy por hoy no se puede.
Ten en cuenta que los contactos favoritos están pensados para aquellos que realizan con mayor rapidez y que estos están limitados (creo que a 15). Así parece que se diseño la aplicación y no se si es modificable. Si quieres una verdadera aplicacion de contactos imagino que deberás recurrir a una de terceros.