Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/13, 12:38:56
pedro_conde pedro_conde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Versión de ROM: 4.1.2 JB
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, después de estar alejado del foro un par de semanitas o así, estoy en disposición de reiterar/añadir algunas cosillas a mis impresiones con el SP, tras casi un mes de uso.

El tema del Brillo ya se ha comentado, esperemos que en próximas actualizaciones lo puedan mejorar. En exteriores anda un poco justito, pero he visto de peores en este aspecto.

Parece que ya le he cogido el truco a la Cámara, tanto en el modo Auto como en el Normal, con o sin HDR. Sigo pensando en que no saca fotos malas, pero también me reitero que las de un S3 son un poquito mejores. Suponemos todos que con actualizaciones habrá mejora.

La Batería parece que se ha estabilizado (o poco falta) con casi un mes de ciclo de cargas. Lo vengo cargando día sí, día no (lo desenchufo por la mañana y lo vuelvo a poner a la luz el día siguiente al acostarme con un 5-10% de batería), unas 5h de pantalla y alternando uso intensivo, con otros más moderados y en reposo con el Stamina en on. Al igual que a vosotros, me tiene bastante contento la batería. ¿Mejorará en futuras actualizaciones? Ni idea.

Me sigue teniendo mosca el que de 1gb de Ram baje a 766 mb disponibles. Un S2 tiene también 1gb de Ram y tiene unos 830mb disponibles...Temas del software quizá, o el sistema operativo.

Del resto decir que es un movilazo, y que estoy muy muy contento con su adquisición. Como la mayoría de vosotros, ¿verdad?
Responder Con Cita