|
Apreciados compañeros, creo que esto llega a su fín.
En estos días he ido hablando y escribiendome con personas que han parcticipado en compras "conjuntas" y he llegado a las siguientes conclusiones:
- Nunca debimos poner el titulo de "compra conjunta" sino de "agrupación de interesados en la compra...". Que no es lo mismo.
- HTC dificilmente suministrará 100 unidades a una sola tienda. Al menos no en lo que llaman el "lanzamiento de producto".
- Creo que deberiamos pensar en tiendas españolas por el tema de garantias. Muchos hemos comprado cosas a la china pero seguro que no eran de 500 €.
Dicho lo anterior, tengo que añadir también que no me imaginaba que este tema se ramificara tanto ni que adquiriese esta envergadura. Desde el principio solo he pretendido que obtuviesemos un buen precio pero hemos llegado a un punto donde no parece que el límite exista. No quisiera que las tiendas se enfaden con nosotros.
Esperabamos la respuesta de SSMoviles y me han dicho por teléfono que van a escribir aquí su última oferta.
Una vez que se pronuncien hemos de decidirnos y por mi parte daré por finalizado el tema. Al principio pensaba que sería bueno esperar a que nos acercasemos a la fecha del lanzamiento pero he visto que no es así. Creo que si no nos decidimos ya, no habrán unidades para todos.
Cualquiera que quiera seguir es libre de hacerlo pero no creo que valga la pena continuar "buscando" precio.
A ver que hacemos...
Saludos,
|