28/06/13, 12:11:29
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ipex
ANALISIS DE ESTA CONJUNTA
Yo y muchos otros ya previmos esta situación, las fechas que se manejaban de salida y pago una vez más estan mal y no se ha avisado con tiempo a la gente solo porque no se vayan de la conjunta, no cuestiono el trabajo de la tienda y el organizador de la conjunta (que ya es bastante cuestionable todo) pero me parece vergonzoso como se ha llevado todo esto al final...La conjunta es del NEO N003 y ahora:
- Nos quieren vender otros móviles para que no volemos de esta conjunta con nuestro dinero a otra parte.
- La información a cuenta gotas por parte de Beewip, lo siento pero, ha sido bastante penosa, siempre hemos tenido las noticias de los foros chinos antes que de ellos que aún se supone nos tienen que confirmar por lo que solo lanzais dudas de los contactos que teneis allí en fabrica.
- Beewip debería poder confirmarnos las cosas con tiempo y exactitud, en vez de tratar de convercernos que el procesador sin turbo estaba bien cuando ya había demasiados ejemplos de los contrario, solo por no perder la venta, y una vez comprado si te va mal te dirían, que esperas si solo te ha costado 200 euros, pues que se cuelgue de vez en cuando mientras te lo comes con patatas...¿_?, esto lo he visto en otras conjuntas, ya que me he estado dando unos buenos paseos por estos foros para informarme.
- También es vergonzoso que el organizador se comporte en diversos momentos y situaciones como un niño pequeño al que le entra la rabieta al ver que pierde algo (sus beneficios).
- No tengo nada en contra del organizador, pero que puede pensar alguien como yo que entra en su primera conjunta y se encuentra con alguien así, que predica lo contrario de lo que hace y no quiere que los demás hagan lo que el hace...comportamiento muy infantil.
BASTA YAAA!!!, si esta conjunta es para el NEO N003, pues solo se vende este móvil aquí y para los que quieran otro pues hacer otras conjuntas a parte y no mezclemos tantas cosas a la vez. Al final nadie sabe nada sobre nada, y los que parecen saber algo solo buscan convencer a los demás desde su ignorancia claramente ya demostrada y si, estoy muy indignado como tantos otros viendo todo lo que ha pasado y la evolución que esto ha tomado, UN POCO DE SERIEDAD NO??
|
Añado algo que me parece muy mal, todo este lío aún, sí AÚN, no está puesto en la primera página. Con lo que la gente se apunta pensando que todo va bien.
|