Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/13, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaenerysT Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial.
Yo soy muy torpe en todo esto y creo que me he enterado perfectamente. Gracias!!!
Creo que nos vas a dar mucho juego a todos, se nota que controlas...
Supongo que esto se hará igual con todas las actualizaciones. Yo es que quería la versión anterior estable de miui.es (es la 3.5.31).
Supongo que si es posterior a la que tenemos instalada por defecto se hará igual.
Pero una duda que me surge: Hay que ser root para poder hacer esto?? Es que con lo novata que soy me da miedo ser root...
Bueno, habia pensado en grabarlo en video pero... no se como coño grabarlo, ya que no dispongo de nada, asique digo pues lo explico para tontos! espero que resulte muy facil!

-Eso de que entiendo.. lo justo jajaja, me gusta trastear con los moviles nada más llegar (casi me cargo mi Neo V recien comprado por hacerle el puente para liberarlo ), y en mi HTC Sensation le metí MIUI para acostumbrarme a él, y hay otros usuarios que son los dioses en Miui

- Sí, se hace igual para todas las actualizaciones (siendo superior a la que he puesto en el post), te descargas la 3.5.31, lo llamas update.zip y ya está!

- No hace falta ser root, no te preocupes!, de todas formas, en MIUI se puede hacer root con un click!
Gracias de parte de: