Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/13, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neondr Ver Mensaje
Bueno imagino que mi comentario estará trillado ya, pero es que ya estoy de los nervios con mi DHD, desde que pase de la versión 2.3.6 a las nuevas 4.0.4 y 4.1.2 me viene ocurriendo lo mismo.

Cuando dan las 12 de la noche, mi DHD entra en modo reposo o como se llame y a las 12 y 15 minutos me desconecta el Wifi o el 3G lo que tenga puesto y me tiene cazando moscas ya!!!
He probado diferentes Kernel y nada, sigue igual... Y si!!!! en el menú Avanzado del Wifi lo tengo marcado para que no se desconecte nunca aunque entre en modo reposo.

Ya no se que más hacer y estoy por darme por vencido :confused: y volverme a Ginger 2.3.6... Alguien que me ayude o me pueda orientar por favor????
eso me pasa a mi,creia que solo era con la nick project pero creo que me pasa con otras,se me queda el movil como dormido y hasta que no desbloqueo y pasan unos segundos no se activa y llegan los mails o whatsapp
edito:a mi me pasa siempre que lo bloqueo y pasan unos minutos bloqueado,entonces es cuando se queda drogui

Última edición por vrg30 Día 28/06/13 a las 10:43:08.
Responder Con Cita