Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/13, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
pero el caso es que el problema esta ahi, sea generalizado o no , existe la posibilidad de que llega alguien y le pase, o no digo que sea culpa de una custom, pero el problema viene de instalar una , y te puedo decir que no llevo dos dias metiendo roms...solo digo que se avise sobre las nuevas bases de samsung
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
La stock va de lujo, yo meti una por aburrimiento y mira, solo pasate por los.post de custom y veras la gente hablar de fallos...yo lo de que se vaya el efs no lo habia oido en la vida

Me leo todos los hilos de todo (o casi).. en todos los apartados del Note 2.. aunque a veces, tengo vida privada.

Y tras leer los hilos de las roms customs, todo lo que leo es lo mismo.. Gente que instala la nueva version de la rom y que NO tiene ningun fallo..
Pero que al cambiar a una version anterior, tienen fallos de perdidas de imei, todos ellos recuperables facilmente..

La mayoria de las roms customs, hacen copias de la carpeta EFS aunque tu no quieras, por seguridad al flashearlas..

Por lo que te digo, que tu has probado una custom rom y te ha dado un fallo.. que has conseguido solucionar.. Pero no por eso puedes generalizar, ni entrar en todos los hilos diciendo que las customs roms dan fallos y que solo las stocks van bien..

Porque no es cierto, ya que las stock tambien dan fallos.. pasate por los hilos de las nuevas versiones.. y hazte una copia de tu carpeta efs.. por si acaso..