Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/13, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 16 PRO MAX 1TB
Tu operador: Movistar
Tengo que comunicar a todos que al final esta solucionado, mil y una gracias a gente desinteresada de este y otros foros que me han ayudado en averiguar que le pasaba al telefono, el problema estaba en el software del iphone 4, que aunque restaure 2 - 3 veces no funciono, tube que hacer otro intento mas arriesgado, le puse el ios 7 beta 2 con el cual aun no funcionaba tampoco ninguna tarjeta, pero al volver a restaurar a ios 6.1.3 funciono! ahora si funciona perfectamente con Movistar.

Con esto le pido disculpas a Ikecito_05, pero ya termine de pensar mal ( 2 liberadores que me dicen que esl imei esta supuestamente bloqueado, el imei del portasim del movil no coincide con el de este y ya por ultimo no me funcionaba con su propia sim movistar) aunque ya hable con lokitina y le dije que de momento sin tenerlo claro 100% no abriera incidencia. Tambien agradecer a scabbia, de este foro, su ayuda en la averiguación de datos sobre el iphone desinteresadamente.

Espero que Ikecito_05 entendiera mi postura y acepte mis sinceras disculpas, todo ha sido un malentendido que al final se ha podido solucionar con la ayuda de la gente. Me precipite con el cabreo que tenia de tener una semana un movil que no funcionaba y despues de probar todo (casi) me decian que casi seguro era robado, tras 3 llamadas apple y 5 movistar con sus chamacas y no dar pie con bola porque todos me pedian datos del propietario original y los imeis antiguos (el movil con 2 reemplazos), mas lo descrito anteriormente. En Fin Muchisimas gracias a Todos Quien pase por Cazorla tiene aseguradas unas rondas!

Última edición por .Sergius. Día 28/06/13 a las 09:31:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a .Sergius. su comentario: