Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/13, 08:50:14
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Última oficial
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 135 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenos dias,

Acabo de instalar y tengo un problema al pasar a Ext4:

OPCIONAL (sistema EXt4):
1 Una vez tengais instalada vuestra rom reiniciar. Entrar en el recovery y hacer un bakcup de data solamente. Reiniciar y cuando salga led azul apretar volumen abajo.
2 Entrar en el bootmenu -> tools -> File System Tools -> Pulsar sobre format data and cache in ext4 (Se os van aborrar los datos conforme avisa)
3 Entrar en recovery y Restaurar backup de datos realizado anteriormente
4 Reiniciar

Cuando reinicio me salta de nuevo la configuración, hasta aqui todo normal, y en el ultimo paso casca el asistente de configuración, cascan los ajustes y se queda la pantalla en negro, si reinicio y hago wipe cache y wipe dalvik cache, arranca bien, empieza a optimizar aplicaciones y se queda clavado en Iniciando aplicaciones....

¿Alguna idea de cual puede ser el problema?

muchas gracias

Pues nada, lo del Ext4 no ha habido manera, he seguido los pasos como pone, no tiene mucho misterio la verdad, me leido los errores conocidos mil veces y la verdad que no soy novato, una pena porque la verdad por experiencia con el galaxy S el Ext4 se nota bastante, por eso era la consulta por si habia algo que se me escapaba, veo que tenéis muchos trucos para este movil.

Aún así la rom va de maravilla, muy ligero y parece que con un consumo aceptable, he tenido las caidas de bateria repentinas de un 30% y le he metido el parche de bateria de 1500, a ver que tal se comporta hoy, por otro lado en algún reinicio se me queda en el logo ANDROID y tengo que quitar la bateria y volver a arrancarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: