28/06/13, 07:25:05
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por perfectslim1
Todo muy fluido, pero hecho en falta varias cosas.
1. El navegador de HTC soporta flash, así que para mí solo por eso ya es mejor que Chrome. Además me permite poner el widget de los marcadores con todas las cuentas de Google que quiera. Chrome solo permite sincronizar a la vez una cuenta, o al menos yo no he encontrado forma de sincronizar varias, cosa que me parece una cagada increíble.
2. Tampoco estoy seguro de si existe o no la forma de poner los que tu quieras, yo no la he encontrado. Me refiero a los ajustes rápidos, que son predeterminados, no se pueden configurar los que tú quieras. Otra cagada.
3. Opción de quitar los 3 puntos del dichoso menú y configurarlo en alguno de los botones. Como dije por ahí arriba, con customs kernels se pueden quitar los puntos, pero claro, te quedas sin forma de abrir el menú. Creo que el 99% de los usuarios está disconforme con esta historia, no sé por qué leches les cuesta tanto recular.
4. Esto es un tontería, pero hecho de menos las flechas del teclado de HTC jaja.
Hay algo más pero ahora mismo no me acuerdo. En definitiva, espero con ansias que los cocineros empiecen a meterle mano a esta base, sobretodo Paranoid Android y si se animan AOKP.
|
El logo de htc funciona como botón de menú.
|