Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/10, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
yzepol yzepol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc 6900

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas amigo loscar39, de ninguna manera regaño.
Ya que ahora tienes tu radio y protocolo actualizado puedes cocinarte tu rom y volver al 6.5 como deseas.
Ahora tienes el ultimo radio para el titan, hay que tratar de ponerle el protocolo DCAAXOM-4350H, revisa creo que tienes DCAAXAM-4350H.
Si debes ir por el registro a quitarle al gps la opcion de agps que es gps asistido, ponerlo netamente satelital, que no busque por internet nada asi garantizas que tu gps funcionara en cualquier sitio tengas o no cobertura, incluso ir a otro pais sin roaming y tendras tu gps funcionando perfectamente bien.
Busca la guia que hice de los mensajes multimedia descarga el programa de mi pagina. Igualmente publique los ajustes del gps buscalos cerca de las instrucciones del mms, estan en mi guia para cocinarte una rom.
Hola Chborge, saliendome del tema, ayer me preguntaron si teniendo un modem movistar era posible configurar una conexión en el vogue, yo le dije a mi amigo que hicieramos el intento(como si fuera una conexión como la que tenemos) pero resultó inutil. Saludos
Responder Con Cita