Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/13, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Si me pasara a mi lo que tu dices tiraba el note 2 a la basura ¿ hay algun punto positivo? Jajajaja
El tamaño SI importa

Si he comentado los puntos negativos, y no son pocos, es precisamente porque la integracion osx vs ios es mas simple o menos complicada, vamos enchufar y punto.

Cosas buenas del salto??? haberlas las hay pero cada usuario debera valorarlas, te aseguro que si hubiera un iphone con la pantalla del n2 ahora andaria con uno. Pero por desgracia para los de la manzana, su corta vision de futuro le va a hacer perder muchisimos usuarios, como esos fruteros americanos no espabilen y muy rapido se van a quedar sin clientes.

A mi siempre me gusta experimentar y el ios con y sin jail, ya me habia aburrido, pocas mejoras importantes, ninguna que te llame la atencion y sobretodo el aburrimiento tecnologico por un equipo con fecha de caducidad cercana a los escasos 2 años.

La llegada del S2 ya desperto mi curiosidad, la htc desiree etc...la unica razón por la que no me decidia a dar el salto es la misma por la cual ahora se ha creado este post.

Una vez salvados los obstaculos como los contactos, sincronizacion sin kies con Airdroid, superado el miedo al root (no podia vivir sin el por la tremenda limitacion de nivel de sonido para los auriculares, motivo por el cual le practique el root), he ido descubriendo una plataforma distinta, con avances importantes respecto al ios, con algo tan simple como evitar las limitaciones.

La verdad es que vivir sin itunes, poder....se puede jajaja xdd pensé que no lo diría jamas