Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/13, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
Necesito que me aclareis una cosas respecto a paypal.
Porque o no me entero de que decis o tengo el concepto equivocado.
Una cosa es cuenta paypal y otra la cuenta bancaria/tarjeta credito/debito a la que tengas asociada dicha cuenta paypal.
Tu puedes tener 0 euros en tu cuenta paypal,pero para eso esta asociada a una cuenta de banco,para que cuando pagues X dinero,paypal coge exactamente ese X dinero de tu cuenta bancaria o tarjeta.
Luego,puedes tener dinero en la cuenta paypal como tal.Y pagar desde ahi o mandarlo a tu cuenta.Me explico.
El primer momento por ejemplo,es cuando asocias cuenta o tarjeta bancaria.Paypal realiza un pequeño cargo,para comprobar que tu eres el titular y cuando metes el codigo en paypal,paypal al poco te devuelve esa pequeña cantidad.Pero te la devuelve a la cuenta paypal.Luego tu puedes decidir que haces,si devuelves ese dinero a tu cuenta(donde estaba antes claro)o el proximo pago que hagas,se hara con ese dinero de paypal y el resto con el dinero de tu cuenta.
Por ejemplo,el cargo suele ser de un dolar,unos 75 centimos.pues luego cuando verificas tu cuenta(confirmas)paypal te devuelve esos 75centimos,y se van a la cuenta paypal.Imagina que luego te compras una cosa,por 100 euros.
Pues cuando pagas,se te quitan 99 euros y 25 centimos de tu cuenta bancaria/tarjeta bancaria y los otros 75 son los de tu cuenta paypal.
Asi que es igual que no tengais dinero en la cuenta paypal,donde hay que tener dinero es en el banco.
Paypal es simplemente como un intermediario.Coge el dinero con una mano de tu cuenta y con la otra lo entrega a tu vendedor,y vicebersa.
Muy bien explicado todo!!

taiteki y enanno, soy fan vuestro!! gracias por la ayuda prestada siempre!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: