Cita: Originalmente Escrito por
sergisip
No puedo darte los datos que pides porque llevo varias aplicaciones instaladas pero te diré que es la rom más rápida y estable que he tenido hasta ahora, y he tenido unas cuantas.

Lo de estable y rápida está muy bien pero me preocupa mucho lo referente a la memoria de programas, la de almacenamiento no me preocupa. Ahora mismo, en cuanto me muevo un poco por las distintas pantallas y veo unas pocas fotos o simplemente arranco y cierro unas pocas aplicaciones me planto en el 81% y eso hace que el siguiente programa que arranco me cierra otros, etc.. estoy tan al límite que necesito mirar estas cosas con lupa
Estoy buscando cosas de esta ROM y parece que algo pasa con el gestor de programas y la X para cerrarlos y también con ciertos problemas relacionados con los SMS que afectan al sonido y que la opción atrás no aparece cuando estas con los sms, y no se que mas historias porque ni yo le gusto al ingles ni a mi el y casi todo el mundo está empeñado en hablar y escribir en esa lengua tan rara.....
Gracias y haber si alguien puede hacerlo nada más actualizar.....
¿por cierto, se mantienen los mismos programas o se pierde/gana algo?