Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/13, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Bueno pues me paso por aqui ahora que ya llevo unos dias con ella para decir que me va muy bien con ella, el unico problema el del bluetooth que he comentado mas atras pero supongo que sera culpa de mi aparato ya que nadie mas lo ha comentado...
Lo unico que me falta es el tema holo, aunque igual se me ha perdido entre tantas paginas por que esto va a un ritmo de vertigo... cada vez que entro hay cinco o seis paginas nuevas...jajaja
lo del bluetooth, a mi me va perfecto compi, pobaste a borrar la vinculacion en el manos libre y volver a vincularlo. aunque a mi siempre me fue bien...

Cita: Originalmente Escrito por pocada Ver Mensaje
Muy buenas. Gran rom. Llevo un par de días probandola y me encanta, habéis sabido unir estabilidad con vistosidad y sobre todo fluidez. Además me han desaparecido los problemas cobertura. Tan sólo una pregunta. Es posible eliminar el ajuste de brillo de la cortina? personalmente me gusta tenerla limpia. Lo dicho gran trabajo
habria que mirarlo compi, ya que yo nunca me he puesto a quitarsela, aunque supongo que si se podra.....
danos tiempo y miraremos aer que se puede hacer
saludos
Responder Con Cita