Cita:
|
Originalmente Escrito por tuk
hola ralfik creo que te están liando, la S300 de vodafone (nuestra s300) no trae el gps activado.
la rom que lo activa lo encontrarás en el portal de la web abajo del todo un enlace puesto por "jorgekai".la radio buscala en el foro. Instalalos y verás como te funciona. Al principio tardarás en pillar la señal del satelite pero no te preocupes es normal. la versión de radio es la 11.50, que es una versión mejor si quieres prueba con la versión que tienes de radio y si ves que no va, instala esta pero ya te digo no te arrepentirás.Yo estaba igual que tú hace un par de meses y la verdá que la idea de andar "fuchicando" con la Rom y la versión de la radio como que me acojonaba pero ahora no me arrepiento.
|
S-300 Vodafone Edition
Versión ROM 1.23.164.7
Fecha de la ROM 03/15/07
Versión de la Radio 1.33.00.01
Versión del Protocolo 32.66.7020.10H
No solo funciona el Ttom 6.030 sin problemas, sino que además funcionan otros softwares de navegacion
I Go8, MioMap 3.2 por cierto estos dos ultimos traen una utilidad en su configuración para escanear detectar en que puerto se halla el receptor GPS y ambos lo detectan en COM 9 a 57600 baudios,
para el TTom pincha en el icono de señal de los satelites, pincha en configuracion y elige GPS integrado, veras un pequeño circulo ambar y negro en la esquina superior derecha debajo de la hora que va girando esto es que te ha detectadoel GPS y que esta recibiendo información de los satelites, si el circulo no se mueve el GPS no esta activado.
SALUDOS