Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/10, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
Creo que estais ignorando la DGira vs sense 2.1, que para es la unica que hasta el momento ha sido capaz de trabajar con el software de navegacion igo con todas sus caracteristicas y mods funcionando, lo cual es todo un logro. Ademas su interfaz es es sense 2.1, que instalandole el tema Dusk sense 2.1 queda genial. Dispone de todo el sortware que necesito y utilizo. En fin esa es mi ROM perfecta, con lo mas importante, sin bugs. Solo un pequeño detalle, que el phonecanvas que lleva es de Tachi y carece de videollamada, aunque yo la verdad es que no la utilizo debido al alto coste de estas. No obstante es corregible instalando el phonecanvas de la Rhodium, ya que esta preparada para ello. Soporta lanscape modo apaisanado.
Este es su enlace...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85433
Deberiais probarla, seguro que os sorprende.
Salu2.[/u]
La verdad esq se ve muy muy bien jeje ;), ademas eso de q no tenga bugs esta aun mejor
He de decir q he probado la Gira VX con el shell y la verdad esq estaba muy bien, la cambie simplemente por variar un poco :P
De momento es la q mas me llama para mi muy proximo cambio de ROM , muchas gracias
Responder Con Cita