Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/10, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
NOP... yo la tengo con ese nombre tal y como y sin problemas... Perdona, estoy mayor Pues a ver si algún beta caritativo nos dice porqué a ti te las lleva a la memoria interna porque acabo de comprobarlo y a mi me las lleva a la SD...

Normalmente el wifi pero puede variar según la cobertura, yo he tenido a la Bicha en G y me gastaba más que en H... y Wifi a tope y me comía la batería... de todas formas tenemos que aclarar lo de las Radios... ¿Algún Beta que nos aclare cuales podemos cambiar con seguridad de no fastidiar nada... ?

Gracias
Yo tengo la Radio 2.08.50.05 instalada desde el día de ayer a la tarde. Mi experiencia con ambas Radio (la que trae la ROM y esta) es que ambas son muy parecidas en todos los aspectos, consumo de batería, recepción rápida de satélites... respondiendo la pregunta, se puede usar cualquiera de las dos radios.

Cita: Originalmente Escrito por ricardo100 Ver Mensaje
Saludos:
Mi experiencia con esta mi primera Rom cocinada para Hd2 no ha sido muy positiva.Tras hacer los deberes(Hspl, Myti e instalar Rom) he tenido dos probleas.Uno que el terminal se conectaba permanentemente a datos con lo que a pesar de que en el panel de controles lo apagaba al cabo de poco rato encendia el terminal y veia que otra vez estaba conectado,Asimismo el consumo de bateria fue importante, pues tras poner el modaco para capar la conexion de datos y sin hacer una sola llamada en 6 horas se chupo la mitad de la bateria.
He flaseado otra Rom de este foro y en estos momentos tras todo el dia de trabajo con bastantes llamadas, acceso a correos y varias conexiones a vodfone live la bateria esta en el 69%.
La rom me parecio completa y estable pero el tema de sus intentos de conexion a datos y el consumo me han obligado a quitarla
¿He hecho algo mal?¿tengo que configurar algo que no me he enterado para que no se conecte sola?¿Una mala instalacion?
Gracias a todos
Inicio (logo de Windows)
Herramientas
BsB Tweaks
Menú
Data Connections y, marcar Disable
Ya no te tiene que conectar más, ahora bien, cuando quieras que se conecte, tendrás que activarlo de nuevo (Enabled) Pruébalo y nos dices cosas ok?

[quote=Choppers.py;927762]
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
NOP... yo la tengo con ese nombre tal y como y sin problemas... Perdona, estoy mayor Pues a ver si algún beta caritativo nos dice porqué a ti te las lleva a la memoria interna porque acabo de comprobarlo y a mi me las lleva a la SD...

Jaja, mi Bicha esta embrujada , no será que habia que flashear con la SD puesta??, porque yo la saqué, no se me ocurre otra cosa, como tu dices esperaré a que alguien que entienda más que nosotros, opine, Gracias de nuevo.
Yo siempre que flasheo, lo hago sin microSD, aprovecho mientras flashea y borro algunas carpetas de la micro para que quede limpita, me refiero a las carpetas; Application Data, Archivos de programa, DCIM (si no tengo ninguna foto claro está) La carpeta de los mensajes de correo electrónico (adjuntos) MSMETADATA. En fin, todo lo que no sean mis documentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: