Tema: [ IDEA ] Whatsapp
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/06/13, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,734
Tu operador: O2

Fonyou es un equivalente a tu numero real.

 Cita:
Tu numero es 660020403 personal.

Tu numero equivalente (lo eliges tu) puede ser 688848583
Por ejemplo a un amigo das tu numero real.
En los curriculuns da el numero de fonyou.
Cuando llames (dentro de la aplicacion) saldrá el 688.
Si llamas normal , pues con el 660.

LOS NUMEROS SON EJEMPLOS.
  • Si te hacen una llamada al equivalente , la recibes en tu telefono.
  • Si te llaman a el equivalente , la recibes en tu telefono.
  • Puedes llamar con ese numero (no te cobran) , solo te cobra tu operadora como una llamada normal.
  • Podrás tener dos whatsapp (en pc con bluestack) y en android con tu numero real.
  • Seguimiento de tus llamadas , SMS etc
  • Puedes agregar tus propios contactos para tenerlos a mano.
  • Y muchas ventajas mas que me abre saltado..

Si un dia te cansas de ese numero , borras tu cuenta y yasta.

No te pueden dar mas por saco en ese numero , y no tendras que cambiar el numero real.

Tiene app en android gratis .... no se como no lo tienes todavia ...



Última edición por MarkezG Día 27/06/13 a las 20:53:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: