Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 22/03/10, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
juanpedro79 juanpedro79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC HD2

Si yo lo tenia en espaņol. Tengo la rom de makeveral. He probado lo del menu del manila y nada. Y en configuracion cambio el idioma a espaņol y nada. Lo unico que he conseguido es dejarlo en ingles haciendo un reset con el boton en vez del soft reset.
Responder Con Cita