Si yo lo tenia en espaņol. Tengo la rom de makeveral. He probado lo del menu del manila y nada. Y en configuracion cambio el idioma a espaņol y nada. Lo unico que he conseguido es dejarlo en ingles haciendo un reset con el boton en vez del soft reset.