Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/13, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
heliconeidolon heliconeidolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
A ver si tienes algún puerto del ordenador jodido. Prueba a cambiar cable y puerto
Llevo tres intentos, en dos ordenadores distintos, usando dos cables USB distintos, dos drivers distintos (los de este foro y unos compatibles de PDANet que recomendaban en un foro ingles) instalados correctamente, reconociendo ambos el movil sin problemas.

Un misterio, vamos.

Cada vez tengo más claro que mi teléfono parece manipulado de algún modo.
Cuando me llegó el movil descubrí que llevaba preinstalado el root explorer como una de las aplicaciones nativas de la rom (esas que no se pueden desinstalar), pero no me vino root, lo comprobé.

Me vino con unas 30 fotos de una familia china, y con 3 gigas de la memoria rom ocupados por un navegador GPS chino (Navione) que pude eliminar sin problemas.
No reclamé porque el teléfono esta impecable y no parece de segunda mano. Además todas las fotos parecían ser del mismo momento, hechas seguidas, como si solo estuviesen probándolo.

En cualquier caso, son circunstancias raras que me hacen pensar que tal vez le han hecho algo al móvil y que eso impide que lo rootee. Sobre todo por la presencia del root explorer preinstalado.
Responder Con Cita