Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/13, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
zemerket zemerket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
vamos a ver... lo de permitir el superuser yo creo que es obvio y lo del menu de desarrollador esta puesto al principio de lo del root asi que leete las cosas antes de preguntar y luego encima no lo pongas aqui en "cosas" como si no estuviese puesto, ya estaba puesto desde ayer miercoles por la mañana que lo puse...
lo siento pero me han molestado ambos comentarios tuyos porque el algo que estaba escrito en el post y luego tu lo sueltas como si no estuviese
Las wipes claro que se pueden hacer desde el recovery...por algo hay una opcion llamada wipes
Hola, siento que te hayas ofendido con mi mensaje, pero no era ni pretensión ni intención alguna.

Simplemente esas dos ¨cosas¨fue con la cual tuve dudas y simplemente las escribo de forma rápida por si había algún user con la misma situación que la mía.

No he dicho en ningún momento que algo estuviese o no estuviese en el post y mucho menos menospreciar el trabajo que has hecho con el tutorial dado que gracias a el mismo la gran mayoría de users del Xperia Z del foro van a poder actualizar/rotear e instalar el recovery de forma muy fácil. No creo que mi post tenga ninguna connotación negativa respecto al tutorial es mas todo lo contrario he agradecido que estuviese dado que me ha sido muy útil para meterle mano al Xperia Z.

Gracias y repito, bajo ningún concepto he querido ofenderte.
Responder Con Cita