Cita: Originalmente Escrito por
crossmax
Jode macho, tu estas siempre igual. Llevo leyéndote desde hace tiempo y siempre estas conlo mismo, y encima cuando alguien te dice alguien contestas con que no quieres darle más vueltas al asunto. Dejalo estar entonces. Y más aún cuando te ha retirado de la conjunta.
Y no digo que me parezca mal lo que dices, pero Lo has dicho tanta veces que ya conoce nos tu opinión

Bueno si, tienes razón, lo siento, pero me fastidia que se hagan así las cosas, el mercado mejora en base a exigencias, no a comportarse como un cordero, y tragar lo que te den, y dejar que te metan en procesos que no son propios del usuario comprador, lucho como posible cliente, se ve que no sabes cómo funcionan las asociaciones de consumidores.
Lo dicho, lo siento, pero hay quien agradece esto, te lo aseguro, deberías darte cuenta, yo respeto tu punto de vista y el de los demás, y no estoy quejándome continuamente de las bobadas que se dicen, de lo mal que se escribe, etc etc etc, hay que respetar las opiniones y ser constructivo, cada uno lo es, bajo sus conceptos, evidentemente.