Tema: [ CONSULTA ] pregunta antes de comprar
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/10, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
moortje moortje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Hola...
MIra, te explico mi experiencia con la tatto...
ME encant el telefono, el tacto de goma que tiene, su interface...para mi, es genial...pero...NO TIENE COBERTURA...es pésimo.
Lo compré y solo lo he podido usar una semana....lo liberé...le puse la rom original de hatc a ver si se iba mejor..pero no..con Vodafone la cobertura es malísima.no es problema de la zona, ya que a quí siempre he tenido cobertura total.
Si es cierto que hay aplicaciones que por el tema de la pantalla no funcionan en tatto, pero hay muchisimas que si...que eso no sea un impedimento.
Luego me pillé una HTC Hero...esta...no la he podido usar ni un día....la pillé...la liberé...y ...SORPRESA...Orange les aplica un tipo de bloqueo NETBLOCK o algo así...resumiendo...con mi sim vodafone puedo hacerlo TODO en el movil...navegar...leer correo..etc, pero ni llamar ni recibir llamadas...solo funciona con Orange.
Total...tengo una tatto...y una Hero en sus cajas...la tatto...esperando una nueva RADIO que pueda arreglar lo que yo creo que es un problema del móvil...y la Hero...que se pueda quitar el bloqueo de red...cosa que veo bastante dificil......
Mientras...me he pillado un Motorola Dext...al principo no me hacía mucha grácia...pero...despues de meterle la Rom original motorola...estoy bastante contento....
Un saludo!!
Responder Con Cita