Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/08, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
MangaMazo MangaMazo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: p3600

Hmmmm

Asias nikitto, pero me temo que no, ya que cnd liberé con el Supercid y le puse la rom original de WM5 de HTC me salia el logo de arranque con el anagrama de HTC sobre fondo blanco inmaculado. Fue a raiz de que se me petó la instalación del FAMAN 4.02 en el 1% y le actualicé el SPL a Hard-SPL 1.30 MFG - Oli (el que pone Vauss en su hilo "Rom Faman 4.02 Full") que empezó a salirme.

Otra cosa que he probado es actualizar el SPL a otro (concretamente el "Hard SPL v.7") y no se por qué, pero no me deja. Cuando sale la pantalla de actualizar me sale para elegir el SPL q tengo, pero las opciones están desactivadas, no me deja escoger ninguna.

Si selecciono "Is it Hard-SPL" no me deja continuar, tengo que marcar por webos "Force using SSPL" y esté o no activada la casilla "Is it Hard-SPL", se me queda la trini frita, con la pantalla negra y me dice esto:

El caso es que me choca que cuando me dice lo que va a cambiar me aparece como si fuera a cambiar la rom de Faman por el SPL nuevo , no se supone que ha de cambiar el antigo SPL por el nuevo???? Q jaleo...

Responder Con Cita