Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/13, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Respecto al tema de la otra conjunta de verdad que no quiero desprestigiar el trabajo de nadie pero si alguien sigue pensando que un "particular" va a conseguir tratar directamente con una fábrica para suministrar 800-1000 terminales a clientes particulares finales.....que crea lo que quiera. Simplemente es absurdo hablar de disponibilidad en la 1ª o 2ª tanda.....si el equipo está a la venta se puede comprar y si no lo está no se puede....así de claro.
No claro, no lo va a conseguir, mejor será que todos pidamos a vuestra tienda. Esto de participar en los hilos de las conjuntas os hace un flaco favor porque se os ve venir de lejos...
Y qué queréis que os diga, vais por ahí ejerciendo de ser el adalid de la competencia justa y sin desprestigiar el trabajo de los demás pero lo hacéis. Primero que si no queréis desprestigiar, que si respetamos, que si no queremos ofender a nadie, pues me parece que todo lo contrario. En la otra conjunta teníamos información oficial mucho antes, por más que queráis desprestigiar la información de 122333 hablando de que eran sólo rumores, creo que el tiempo os ha puesto en vuestro lugar, siempre ibais un paso por detrás.
Yo no gano nada con ninguna conjunta, como comenta el compañero más arriba somos los que nos vamos a dejar la pasta pero ya está bien de echar mierda sobre los demás, por mucha tienda que seáis y mucha oficialidad de la que alardeéis.
Yo estaba de los primeros también en esta conjunta pero me borro, los precios de las alternativas son de risa, veis que se os escapa un negocio redondo y queréis meternos con calzador otras opciones que no veo yo que sean ningún tipo de ganga...
Es mi opinión.

Última edición por pixar33 Día 27/06/13 a las 13:20:48.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]