Cita: Originalmente Escrito por
chema17
+1
¿Se podria mirar un envio por correo ordinario?,los DHL los van a parar todos.

Senderete
Si si, yo por dhl no quiero ni que me envien unas llaves, prefiero envio ordinario si es posible jeje

arconi
Y yo tambien

DevilFlavio
+1 a esa peticion ;)

La tienda solo envia por correo urgente internacional, dhl o ems.
La tienda envia el telefono con bajo valor declarado, 25$, para evitar en lo posible que en aduanas necesiten comprobar el paquete, lo cual de ninguna manera es un metodo infalible, claro...
Para que os hagais una idea, en la actual compra conjunta que tengo con ellos de los Xiaomi 2S y 2A, llevaremos unos 100 telefonos traidos ya, entre ellos el mio, y han parado como unos 3-4. Los gastos que genera, aunque joda pagarlos, son bastante bajos con respecto al valor rwal del movil: unos 25 euros.
Estos son los riesgos que asumimos para traer este articulo desde china, y que de ninguna otra forma podriamos adquirir.
Otra posibilidad es adquirirlo en la tienda de gerardo, que se encarga de traerlos por su cuenta y riesgo y luego re-distribuirlos en España. De esta manera te ahorras los posibles gastos arancelarios.
Estoy seguro de que en cuanto salga el terminal tambien dispondra de el en su tienda:
http://www.zeoninformatica.com/es/163-moviles
Ah, y de momento solo ocmentarios positivos de su gestion. Posee tienda fisica en badajoz y ha tenido la buena idea de organizarse para ofertar los xiaomi aqui en españa. En 24/48h en tu casa.