Hola.
A las 10.04 les mande este otro email, y ya no me han contestado.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola.
Entiendo vuestro parecer, pero en realidad, en otros establecimientos , nos ofrecen que tras hacer cada comprador un ingreso de señal de compromiso y llegar a un cierto numero de
compradores reales ( aunque claro esta, como individualidades ) nos hacen un precio especial y nos dan una especie de cupón descuento pues estamos llevando de golpe una cifra considerable de ventas, aunque sean de forma individual-colectiva.
Gracias y perdonar las molestias.
Nos vemos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi parte, no les molesto más.
Yo directamente descartaria la tienda, pues no les viene bien vendernos las Desiré ellos dicen que no es una compra conjunta. Yo creo que si, esta claro, lo que ellos dicen es una sola venta pero de 70 HTC, vamos que lo que quieren es que yo me compre todas, pero si hago eso, os quedais los demas sin ellas, y no es plan.
Tambíen me comentaron en un correo que tienen hechas muchas reservas, y a lo mejor no quieren quedar mal con clientes si estos se enteran de que por otro lado las estan vendiendo mas baratas.
De todas maneras, os aseguro que las tiendas siguen de cerca estos foros, por lo que si en algún momento quieren hacer una oferta seria, imagino que se pondran en contacto con alguien del foro.
Antipaq, cuando puedas actualizas lo de
------ MundoPda (No venden si no es unica factura y unico envio)
------HTCshop ( Tienda no conocida)