Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/13, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por omuel28 Ver Mensaje
Bueno, primero saludar a la gente del foro, porque es la primera vez que escribo. No se si es que esta última versión no se la ha instalado mucha gente o que pasa con ella, porque yo desde que me la he instalado estoy encantado. La tablet me va muy rápida y puedo navegar por internet sin tener que estar apretando continuamente el botón de esperar cuando me salía el mensaje de este programa no responde. Eso me pasaba con la supernova y con la rom oficial que me vino instalada al comprarla, la 4.1.1 V2.0. Ahora llevo dos días con esta sin ningún fallo, la batería no he llegado a usarla tanto como para agotarla, hoy que se la ha quedado mi hija seguro que la agota jugando, pero yo estuve ayer un par de horas navegando y me bajó del 100% al 75%, no se si será mucho o que pero calculo que a ese ritmo puede durar unas 5 horas, otra cosa será con juegos y videos. De momento me quedo con esta, ya que es la que mejor me ha funcionado desde que tengo la tablet
probare esta version q la pega q le veia era la bateria... pero sabiendo que navegando y eso dura entre 4 y 5 horas.. pues la probare

un saludo
Luis
Responder Con Cita