Cita:
Originalmente Escrito por Tavi
Cuando vi la primera foto con el puntito tan pequeño me dije... verás, en ese zona de Picos hay buitres volando, jejeje, pero al ver la segunda se parece más a un meteorito cayendo. 
Bueno ahora en serio, no creo que sea el sensor CMOS, más bien parece una mota de algo en la lente interna , pero como estas cámaras son compactas no te merece la pena abrirla porque casi seguro que la destrozas.
Como ya te han indicado, si está en garantía llévalo al SAT y te pondrán otra en un periquete, y si no hay garantía compra una que son bastante baratas y la cambias tú en 20 minutos.
Yo de todas formas esperaría un poco más y seguiría probando a ver si desaparece.
Suerte
|
Me parece increíble que hayas reconocido la zona viendo solo esa foto

(estábamos subiendo el Coriscao en ese momento). Y efectivamente vimos buitres, pero no creo que haya un buitre tan cabrón como para salir en todas las fotos en el mismo punto, incluso dentro de mi casa...
¿Puedo llevarlo a TPH aunque no lo haya comprado allí? Creo que cuando lo compré a Orange no me dieron ningún tipo de factura, ni nada parecido.
Cita:
Originalmente Escrito por rovertovilla
Si no tuvo ningún golpe apreciable yo lo acercaría a un the phone house que es el servicio tecnico de samsung y que se busquen la vida para arreglarlo, no te vale la pena abrirlo tú y prueba con alguna foto antigua o bajala de google para descartar que no sea la pantalla porque la camara viene estanca y no se puede limpiar ni debería entrar polvo... Yo soy carpintero y ni mota de polvo en 2 años y pico.
|
Sí, eso ya lo he hecho, todas las fotos desde hace 2 días llevan esa marca, de ahí para atrás todas salen perfectas.
Cita:
Originalmente Escrito por 2.0
¿Tienes garantía en el móvil o ya se te ha pasado ? Contesta y puede ser que te ayude jeje 
|
El móvil lo compré a Orange en enero... supongo que tendrá aun garantía, ¿no?
Gracias a todos por contestar.
Edito:
Molesta y se nota incluso sobre fondo negro :S
Mancha 3.jpg