Cita:
Originalmente Escrito por LuismiX
¡Muy buenos días, señores!
Acabo de instalar la versión 2.5 de esta maravillosa ROM y, aunque va casi perfecta (mil gracias, Crash, por crearla y Masterika por la solución al LAG) tengo un pequeño problema...
Cuando intento instalar una aplicación cualquiera desde la SD, no me deja pulsar en Install y solamente en cancel. En esta captura de pantalla podréis entender a qué me refiero porque he activado que se vean las pulsaciones de pantalla en "Developer options":
¿Algún alma caritativa podría ayudarme? Es lo único malo que tiene la ROM... 
|
Cita:
Originalmente Escrito por LuismiX
Por cierto, el crossbreeder va DE MARAVILLA. Se nota un teléfono mucho más fluido desde que lo instalé... Al nivel del Note 2 
|
Me alegro que sirva bien el crossbreeder y que haya servido mi pequeño aporte, si que se nota. Ligeramente pero se nota.
Sobre lo de tu problema, bastante extraño, es que jamas me habia pasado... :/ prueba a apagar completamente el movil (2 minutos) y volverlo a encender, que eso muchas veces soluciona problemas extraños.
A ver que te dice crash, pero vamos que es muy muy extraño. Imagino has dado activar a verificar aplicaciones que puedan ser dañinas y fuentes desconocidas dentro de seguridad. Aunque yo tengo ambas activadas e instalo sin problemas.
Checa que tengas tanto activada la casilla de aplicaciones desconocidas, y prueba a desactivar la de verificacion. Esto esta en Ajustes/Mas/seguridad
Saludos!