Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/13, 01:07:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aceqott Ver Mensaje
A ver si queremos instalar una ROM, la que sea, y queremos hacerla lo más limpia posible, ¿todo el mundo recomendaría instalar la LPH no? y antes de hacer esto, hay que dejar limpio el sistema, pues procedemos a hacer wipes y pasar limpiadores, ya que venimos de tener archivos que se quedan ahí o pasamos a usar un kernel diferente.

Después con el paso a la LS8, pues prefiero pasar a esta después de la LPH, ya que después al instalar la cyanogen vamos a tener el modem LS8 y así no tenemos que andar cambiando cosas despues de flashearla.

Pero vamos mi objetivo era, como pasar perfectamente los limpiadores y si es o no necesario.
No lo entiendo. Preguntas si serian asi los paso para una instalacion limpia pero no aceptas lo que te dicen.

Los residuos de kernel que puedes tener suelen ir en /system o /data.

Para una instalacion limpia tan facil como:

Format de todo menos la memoria interna y externa, intalas la ROM y Gapp y formateas lo que quedaba. Saltas la cuenta google y ya la pondras mas adelante.

Mas simple y limpio no puede ser por muchos pasos que hagas de mas.

El FIX permission es como los antibióticos, si lo usas por usar el dia que hace falta no ara nada jejejejej.

PD: La ironia de zaldi es "legendaria" (me he metido una maraton de la serie como conoci a vuestra madre jejejeje). No es mala contestación ni falta de simpatia, es humor acido. A pesar de parecer lo contrario seguro que lo dijo con "cariño".

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Acaban de prohibir a linaro"infected" de poner cualquier link de linaro acaba de abrir un nuevo hilo con sus links y kernel por si alguien esta interesado o lleva la rom linaro yo de momento contento con jenkins aunque me va gustando el hilo de linaro razziel echale una ojeada hay un buen post de kernel
¿Donde esta eso?

Última edición por raziel-77 Día 27/06/13 a las 01:12:55.
Gracias de parte de: