Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/13, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Lo mejor q he leido es, q este compite con el Oppo, osea un telefono, y cito textualmente la noticia, "de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 APQ8064T @ 1.7 GHz apoyado por 2 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno (52 GB disponibles), una cámara de 13 megapíxeles con HDR en vídeo y fotos, conectividad NFC, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, y GPS con GLONASS. + y vuelvo a citar textualmente la noticia, recubrimiento en la pantalla para evitar arañazos “Ultra Toughguard plus”, un cuerpo que le dota plena resistencia a los golpes, polvo, y agua, una agradecida batería de 3000 mAh, y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean"
el Oppo tiene tambien, 13mpx de camara, pantalla 5" 1920x1080, opciones para 16Gb y 32Gb, 2Gb de ram, Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, Corning gorlilla glass 2, Dolby mobile y demas...

Seria cuestión de precios, pero seria impresionante ver una comparativa entre el Fujitsu y el Oppo.. son muy similares, con la diferencia que el Snapdragon de el Fujitso es mas nuevo... no por eso el Oppo deja de ser potente, yo he jugado en el Snapdragon S4 Pro de el Optimus G y tengo que decir que envidio que mi LG 4X HD no posea un Snapdragon... tuve que subir las frecuencias a 1.7Ghz del procesador y a 520Mhz del GPU para obtener los casi 12.0Gflops que necesito para igualar al S4 Pro en gaming...