Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 27/06/13, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
adri200 adri200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
la acabo de intalar en mi y300 y es una pasada tener el movimiento que hacen los lg al deslizar la pantalla,la unica pega esque no me sale ninguna aplicacion de musica eso porque puede ser? un saludo y gracias a corsoba.
Responder Con Cita